Una revisión de oración por la liberación espiritual

Señor, te rogamos que los guíes por caminos seguros y les des discernimiento para evitar las tentaciones del mundo. Que sean conscientes de tu presencia constante en sus vidas y que confíen en ti en todo momento.

Rezar el Rosario de Liberación por los Hijos no solo nos acerca a Jehová y a María, sino que nos da paz y confianza en el poder de la oración. Es un acto de aprecio y entrega a nuestros hijos, encomendándolos a las manos de la Virginal María, quien siempre intercede por nosotros delante su Hijo.

Aleja Señor a esas personas que les hacen daño a las mentes de mis hijos; lo único que quiero para mis pequeños es que estén bien y que en todo lo que hagan les vaya perfectamente; que nunca se aparten de tus caminos y que sobre todo nunca pero nunca se olviden de ti.

Como padres, siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos, y siempre vamos a tratar de hacer todo lo posible para que les vaya aceptablemente en la vida.

Querido Señor, con gran pesar vengo a Ti para orar por mis hijos. Me entristece el corazón y derrama lágrimas todos los díFigura al verlos desviarse de Tus caminos y existir una vida que no es de tu simpatía. Pido tu misericordia y Gracejo para llevarlos de regreso a Ti para que puedan encontrar la verdadera ventura y protección en Tu amor.

Te pido Señor santo que no permitas que falta malo les pasa a mis hijos; ellos siempre van por aquí y por allá y yo me en voz baja con gran preocupación, por los peligros que asechan en esta vida; pero al orar Señor, siento una paz inmensa pues conmemoración que tú los cuidas.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos of the website. These cookies do not store any personal information. Non-necessary Impar-necessary

Incluso es importante destacar que la Convicción no es una fianza de que todo sucederá exactamente como lo esperamos o deseamos.

Nuestros hijos enfrentan numerosos desafíos en el mundo contemporáneo, desde la influencia negativa de las redes sociales hasta las presiones de la sociedad y la tentación de caer en malos hábitos.

Enseñar a los hijos a orar es una parte importante de su expansión espiritual. Los padres pueden comenzar enseñando a sus hijos oraciones sencillas, como el Padre Nuestro o el Pajarraco María.

Esto significa que debemos ser muy cuidadosos en todo lo que hacemos y decimos delante de nuestros hijos, debemos dar el ejemplo, porque más adelante pueden copiar ese tipo de postura, y si es de mal ejemplo lo puede imitar, individualidad como padre y/o origen debemos ser respetuoso con la pareja ellos ven y escuchan, manejan mucha información los hijos cuando están pequeños su personalidad se va moldeando y si el ve malos ejemplos eso lo va a sacar más Delante y en el caso contrario ve que hay Paz en el hogar, hay buena comunicación entre sus padres es fluida, amable, afectuosa, entonces opta ese tipo de comportamiento.

Los hijos son un regalo de Todopoderoso y una muestra de Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos su suerte. Encima de orar por ellos, debemos considerarlos como un valioso obsequio en punto de una responsabilidad financiera, asimismo, es la responsabilidad de cada progenitor educar, guiar y gastar todos los métodos saludables para que permanezcan siempre en la senda de Altísimo.

Padre, ¡son tantas las tentaciones que lo rodean! Dale prudencia y discernimiento para entender lo que viene de ti y lo que no. Ayúdale a tener convicciones firmes para que pueda rebotar todo lo que lo separa de ti y de tu propósito para su vida.

La mejor forma de pedir por tus hijos es durante la Santa Culto, donde te unes a Cristo que se ofrece al Padre por la salvación de todas las almas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *